viernes, 26 de abril de 2013

VIVIENDAS GRATIS Y GRAMALOTE QUE..???

VIVIENDAS GRATIS Y GRAMALOTE QUE..???

Parece absurdo que el presidente Juan Manuel Santos y su Ministro de vivienda Germán Vargas LLeras, anunciaran con bombos y platillos que el viernes dormirían en uno de los apartamentos que regala su gobierno de manera "tan generosa" en Valledupar y que van a entregar con todo y computadores. eso si, no se sabe cuando porque con un afán mas mediático que cualquier otra cosa estos "detalles" quedaran para después.

                     

                     

Mientras en Gramalote siguen esperando que sus promesas sean cumplidas. Articulo Periodico Local

Recordemos que Gramalote fue destruido por la ola invernal del 2010-2011, en ese momento el "honorable Presidente" Juan Manuel Santos se llenó la boca diciendo, y cito: "Vamos a reconstruir a Gramalote y quedará mejor que antes". Pero en su populismo barato y afán de protagonismo, él y su Ministro de vivienda se han dedicado a repartir casas a diestra y siniestra, pero no precisamente en ésta poblacion de Norte de Santander.

                       

                       


Ahora parece que éstas palabras que generaron tanta esperanza para los habitantes de Gramalote, desaparecieron en algún lugar de la cabeza de nuestro "ilustre Mandatario", en donde no caben mas que pensamientos ególatras y delirios de grandeza.      

Como las palabras se las lleva el viento, gracias a Dios ahora contamos con la tecnología y en ésta ocasión le damos LORA con las declaraciones que tanto publicitó en los medios de comunicación, a ver si así logramos que se acuerde de una de las tantas promesas que hizo y no ha cumplido (aunque los medios enmermelados de éste país digan lo contrario). Declaraciones de Juan Manuel Santos sobre reconstrucción de Gramalote

Quiero aclarar que en ningún momento estoy en desacuerdo con que a los mas necesitados se le suplan sus necesidades, ojala así fuera siempre, lo que me enferma y de que manera, es que utilicen la miseria humana para hacer POLITIQUERÍA, que su bajeza sea tal que se aprovechen de las necesidades de la gente que ha sufrido la inclemencia de una guerra absurda, que han tenido que dejar sus tierras por culpa de los terroristas que el mismo Santos pretende ahora imponernos como gente ejemplar, para lograr sus propósitos que estoy segura NADA BUENO nos traerán.

Creo que es hora de refrescarle la memoria al presidente Santos y a los colombianos que parecen haber perdido la proporción de lo que sufren quienes ahora duermen en carpas al lado de las ruinas de sus casas en el "VIEJO GRAMALOTE".

                                  
            

Siendo así Señor Presidente Juan Manuel Santos, en lugar de estar de fiesta en fiesta y carnaval en carnaval, bien pueda darse una vueltica por este pueblo del que se olvidó por completo, a ver si es capaz de sostenerles la mentira tres años mas, no se preocupe Presidente que nosotros llevamos las cámaras yo se que así si se anima a ir. 

1 comentario:

  1. Hay que recordar que Santos dijo que en Colombia hay menos pobres y es verdad, porque está citando los que se han venido muriendo de GRAMALOTE, por eso no quiere reconstruir el pueblo, no quedan pobladores. El dinero lo dejaron para construir las 100mil casas de la campaña del 666( Lleras) esto es una vergüenza.
    omantoni.blogspot.com

    ResponderEliminar