martes, 2 de abril de 2013

LA DIGNIDAD DE NUESTROS HÉROES...

Es increíble como últimamente se nos ha vuelto tan normal ver a nuestros militares sometidos a los mas horrendos vejámenes por parte de los indígenas del país, quienes se escudan en su "autonomía" para legislar e impartir castigos en sus territorios. 

pero hasta donde tienen permitido atropellar y aplastar la dignidad de quienes velan por nuestra seguridad y la de los mismos indígenas  o es que ellos no necesitan que éstos hombres expongan sus vidas para mantener alejados a los narco terroristas que amenazan cada día con asesinarlos?

El peor caso o el que mas me impactó fue el ocurrido en Julio del año pasado, cuando 30 militares no solo fueron "retenidos" si no humillados, golpeados y ultrajados violando los derechos mas básicos del ser.











Ese día, los medios de comunicación nos bombardearon con imágenes atroces, de nuestros héroes arrastrados de pies y manos por los indígenas,  ver al Sargento Rodrigo García, con su rostro bañado en lagrimas fue realmente indignante.

   



Pero que pasó con esto? lo mismo que pasa cuando atacan a nuestros soldados y ellos no se pueden defender, NADA... por que? porque en este gobierno no pasa nada, los héroes de nuestro país  quienes han entregado su vida y sacrificado a sus familias y su bienestar por el nuestro, son tratados peor que los criminales mas peligrosos. Para ellos no hay compasión.

Se encuentran totalmente vulnerables y sin protección por parte del estado que defienden.

Este fin de semana fueron tres los militares "retenidos" pero acaso esto no aplica como secuestro? si esto pasa en los resguardos indígenas que supuestamente son territorios "sagrados" que podemos esperar si Santos accede a entregar a los narco terroristas de las farc millones de hectáreas para desarrollar las "Zonas de Reserva Campesina"?.

Al rededor del mundo es normal ver que sus militares sean tratados como lo que son, Héroes. Entonces por que nosotros insistimos en abandonarlos a su suerte?

Ya es hora de rodearlos, agradecerles y sobre todo respaldarlos y decirles lo orgullosos que nos sentimos de saber que contamos con ellos y que los apoyamos porque tenemos... FE EN LA CAUSA...!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario