miércoles, 29 de mayo de 2013

Para ver, leer y REFLEXIONAR I mensaje No.1

Para ver, leer REFLEXIONAR | mensaje No. 1

..no actuar es aprobar lo que otros quieren..

..no actuar es aprobar lo que otros quieren..

Ahora que tengo tu atención lee, mira EL VIDEO y REFLEXIONA, luego de hacerlo RETWITTEA con la frase#22DeJunioPorLaDignidadDeMiPais,  seguido de tu Nombre, mil gracias, NO IMPUNIDAD.

Apoyar a quienes han sufrido la desgracia de ser víctimas de los mas crueles criminales del planeta, no es pronunciar, un “yo te apoyo” es mas que eso, es hacerse notar en un acto, un hecho, por simple que parezca, por eso debemos salir el 22 de Junio y exigir Justicia, ponte en el lugar de quienes han visto a sus seres queridos volar en mil pedazos y vivir con la agonía de no poder borrar los mas dolorosos recuerdos, infringidos por quienes se creen Dios y ley para matarnos e imponernos sus aberrantes ideas de lo que según ellos debemos ser…POR FAVOR HAZ CLICK EN LOS SIGUIENTES LINKS.

TU NO ERES COMPLICE DE LA BARBARIE ASESINA DE LAS FARC

INFORMACION OFICIAL DE LA MARCHA CONTRA LA IMPUNIDAD DE LAS FARC

Información Oficial de la MARCHA CONTRA LA IMPUNIDAD

Three Crosses and Silhoutted Person in Prayer at Sunrise

FECHA FIJA PARA EL EVENTO 22 DE JUNIO DE 2013


El próximo 22 de Junio marcharemos por la DIGNIDAD de Colombia, en RECHAZO al GRUPO NARCO TERRORISTA DE LAS FARC, NO IMPUNIDAD ante DELITOS DE LESA HUMANIDAD.

las Farc SI cometen Crímenes de Lesa Humanidad 


Para lídres de otras ciudades, estas son las piezas de apoyo gráfico para el día del evento, agradecemos su valiosa gestión en pro de la NO IMPUNIDAD, pueden descargarlas en los siguientes links:


el hashtag a usar es


IMPORTANTE  |  BLOG EN ACTUALIZACION HASTA 22 DE JUNIO

La ruta y hora esta por confirmarse en la ciudad de Bogotá, en las demas ciudades, los organizadores estan en libertad de escogerlas y coincidir con el evento principal, el rechazo esta encaminado al perdón y olvido que se les dara a los miembros de las FARC.


Los artículos relacionados con la marcha contra la impunidad son los que encuentran en este blog y pueden ser usados sin restricciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario