lunes, 25 de marzo de 2013

Mi primera vez.. escribiendo

Hoy es mi primera vez.. Escribiendo para los que quieran leer mi lora, por que lora? porque a veces pienso que es todo lo que puedo hacer, dar lora criticando a un presidente que me decepcionó igual que a millones de colombianos, que se aprovechó del amor y el respeto que sentimos por nuestro presidente Alvaro Uribe Velez...

y para no perder tiempo, quiero empezar alzando mi voz en contra de una marcha mentirosa y tramposa como la del 9 de Abril.. no es posible que quieran engañar a un país entero diciéndole que es una marcha a favor de la paz, cuando lo único que quieren demostrar sus promotores (que por cierto no son mas que terroristas disfrazados de políticos decentes, pero que todos sabemos acerca de su turbia vida) es el "gran apoyo" con el que cuentan  por parte de los colombianos.. 

Una marcha avalada por El Presidente de la República  quien solo cuenta con el apoyo de una familia bastante disfuncional, unos senadores que en lugar de estar sesionando en el congreso deberían estar en un estanque ojala en africa, y susu nuevos mejores amigos.. los narco terroristas de las farc y dos gobiernos comunistas.


No es posible que quienes hemos sufrido las atrocidades de las farc seamos engañados para salir a marchar en apoyo a quienes llevan mas de 50 años matándonos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario